De cañas al crematorio, la dura campaña de Madrid para que los jovenes usen la mascarilla

El vídeo con el que la Comunidad de Madrid busca concienciar, en especial por los jóvenes, del uso de la mascarilla ha llamado la atención por su dureza. Bajo el eslogan “Protégete, protégenos”, la campaña


El vídeo con el que la Comunidad de Madrid busca concienciar, en especial por los jóvenes, del uso de la mascarilla ha llamado la atención por su dureza. Bajo el eslogan “Protégete, protégenos”, la campaña muestra una serie de situaciones cotidianas que derivan en una planteamiento extremo con la imagen de un horno crematorio ardiendo a 980 grados de temperatura.

El clip de 41 segundos de duración comienza con la imagen de un piso y una mascota desperazándose y una voz en off que dice “Tu piso, 32 grados”.





A a continuación se ve una reunión de amigos y el rótulo “Cervezas con amigos, 30 grados”, le sigue un abarrotado local de ocio -”Discoteca, 28 grados”; los pasillos de un centro sanitario, acompañado de los pitidos de un monitor y la voz en off “Hospital, 25 grados”, y después a un paciente intubado en una unidad de cuidados intensivos -”UCI, 22 grados”-.

La última imagen son las llamas de un horno crematorio -”Horno crematorio, 980 grados”, que concluye con la leyenda “Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”.


“Hay cosas que dan más calor. ¡Protégete, protégenos!”






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *