Sánchez defiende que «todo responsable público debe rendir cuentas de su conducta»

..   Eso sí, en la misiva, ha vuelto a insistir en que las conductas irregulares «comprometen a su responsable y no a la institución» y ha asegurado que el PSOE se siente «plenamente comprometido»

..


[Img #101487]

 

Eso sí, en la misiva, ha vuelto a insistir en que las conductas irregulares «comprometen a su responsable y no a la institución» y ha asegurado que el PSOE se siente «plenamente comprometido» con el pacto constitucional en todos sus términos y extremos.

 

«Nadie puede sustraerse a la transparencia de los medios informativos, ni a la acción de los tribunales. Todo responsable público debe rendir cuentas de su conducta y así sucederá sin excepciones. Ahora bien, una conducta irregular compromete a su responsable, no a la institución. Este principio afecta a los agentes sociales, a los partidos, a los gobiernos autonómicos y al propio gobierno de la nación», reza Sánchez en relación a las últimas informaciones relacionadas con el monarca Juan Carlos I.

 

Asimismo, ha recalcado que España «necesita instituciones robustas» y ha reivindicado la Constitución como una «conquista alcanzada con la lucha y el sufrimiento de los demócratas antifascistas».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *