Abascal divide a los votantes de Vox con su última foto en Instagram

Europa Press News via Getty ImagesSantiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox. “Madre mía, te me acabas de caer apoyando a esta gentuza”. “No, Santi, no”. “Estabas en lo alto y bajaste en picado

“Madre mía, te me acabas de caer apoyando a esta gentuza”. “No, Santi, no”. “Estabas en lo alto y bajaste en picado apoyando esta estupidez”. 

Son algunos de los comentarios que el líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, está recibiendo por respuesta a la fotografía que subió este jueves por la noche a su cuenta de Instagram

En ella vemos al dirigente ultraderechista acompañando al torero Morante de la Puebla y a varios de sus compañeros. Una forma de apoyar a un sector, el de la tauromaquia, que según denuncia Abascal, “está perseguido por los totalitarios y abandonado por el gobierno”. 

“Siempre que puedo acompaño a mi amigo Morante. Pero este año era ineludible estar con todos ellos; banderilleros, picadores, subalternos, mozos de espadas, areneros…que están viviendo una auténtica ruina”, añade en la publicación.

Estos son los comentarios que ha recibido de afines a Vox: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *