No, Arturo Pérez-Reverte no ha escrito un texto sobre la retirada de una calle a Juan de la Cierva en Coslada (Madrid)

Definitivamente en este país no cogen más imbeciles porque la península Ibérica no es más grande.El Ayuntamiento de Coslada (MADRID), dirigido por el PSOE y Podemos, le quita la calle a Juan de la Cierva

Definitivamente en este país no cogen más imbeciles porque la península Ibérica no es más grande.
El Ayuntamiento de Coslada (MADRID), dirigido por el PSOE y Podemos, le quita la calle a Juan de la Cierva por “facha” y/o colaborador del franquismo. Juan de la Cierva fue un hombre muy culto, ingeniero de caminos canales y puertos, científico, investigador, emprendedor, amable, vamos una bellísima persona ….
Murió en diciembre de 1936 apenas cuatro meses después del inicio de la guerra. Difícilmente podía ser “franquista” porque en aquellos momentos al inicio de la guerra, Franco, no era nadie. Sanjurjo, Mola, Queipo …. Franco era “franquito” y no contaban con él. Eso para empezar ….
Y difícilmente pudo ser franquista el inventor del autogiro porque cuando “nació el franquismo” él llevaba muerto tres años.
Incultos, revanchistas, analfaburros. Escoria social. Me da pena, mucha pena, esta España analfabeta y vengativa.
Y por supuesto, como Español, me siento muy dolido que se haga esto con uno de nuestros hijos más ilustres y universales.
!!! Atajo de imbéciles !!!»


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *