El F.C. Barcelona pasa a cuartos de la Champions tras imponerse al Nápoles (3-1)

ASSOCIATED PRESSLionel Messi celebra su gol. Un gol de Lenglet, una maravilla de Leo Messi y Luis Suárez de penalti han dado el pase a cuartos de la Champions League para el equipo azulgrana, que

Un gol de Lenglet, una maravilla de Leo Messi y Luis Suárez de penalti han dado el pase a cuartos de la Champions League para el equipo azulgrana, que en el último suspiro de la primera parte vio cómo Insigne recortaba distancias desde los 11 metros.

Los de Quique Setién jugarán con el Bayern de Múnich.

El Nápoles dominó los primeros compases de la primera y la segunda mitad, pero en el minuto 10 Lenglet inauguró el marcador con un excelente cabezazo a la salida de un córner lanzado por Rakitic y este golpe de efecto cambió la dinámica del partido, que empezó a ser controlado por el equipo local.

En el minuto 23 Messi se inventó una nueva obra de arte para su colección y después de irse de tres defensores del Nápoles mandó con la pierna izquierda una parábola hacia el lado derecho de la portería de Ospina, quien nada pudo hacer ante la inspiración del argentino.

La que parecía la sentencia de la eliminatoria llegó en el 45+1 con un penalti transformado por Luis Suárez y cometido por Koulibaly sobre Messi. Pero en el 45+5 otro penalti, este transformado por Insigne y cometido por Rakitic, dejó abierto el segundo tiempo.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *