El partido ‘maldito’ solo podía acabar así: un penalti en el 94′ echa al Fuenlabrada del playoff de ascenso

Quality Sport Images via Getty ImagesEl entrenador del Fuenlabrada anima a sus jugadores De la suspensión a un partido ‘sui generis’. El Deportivo, ya descendido, ha ganado 2-1 al Fuenlabrada, que necesitaba un punto para

De la suspensión a un partido ‘sui generis’. El Deportivo, ya descendido, ha ganado 2-1 al Fuenlabrada, que necesitaba un punto para jugar el playoff de ascenso a Primera. En el último minuto, un penalti más que polémico a favor del equipo coruñés ha dado la vuelta a la clasificación. El Elche luchará por ascender y el Fuenlabrada seguirá otro año en Segunda.

Se hablaba de partido maldito y hasta de ‘pachanga’, con un equipo sin nada en juego que además no quería jugar (el Dépor) y el otro con media plantilla recientemente diagnosticada positivo por coronavirus (el Fuenlabrada), cuyo brote obligó a suspender el partido, inicialmente previsto para el 20 de julio, fecha de la última jornada de Liga. 

Después de muchas vueltas, muchos comunicados y hasta una cuarentena en un hotel de A Coruña, la Segunda División se cerró, sin público, con jugadores de cantera y con ninguna gana por parte del Deportivo, que ha asegurado disputar el partido para no sufrir sanciones, aunque ha insistido en que toda la jornada debería ser anulada y disputada simultáneamente. 

Elche-Zaragoza y Girona-Almería disputarán ahora los cruces para lograr la última plaza de ascenso a Primera División. Los dos vencedores disputarán la final del playoff y el ganador subirá junto a Huesca y Cádiz.

Último tuit del Fuenlabrada, que no ha publicado nada del final del partido




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *