Getafe rastrea el brote de Covid19 en un bar de Perales

.. «Estamos en contacto directo con la Comunidad de Madrid tras la comunicación oficial del brote para determinar, si fuera necesario, tomar otras medidas desde el ámbito municipal», ha apuntado la alcaldesa a través de

..


[Img #101577]

«Estamos en contacto directo con la Comunidad de Madrid tras la comunicación oficial del brote para determinar, si fuera necesario, tomar otras medidas desde el ámbito municipal», ha apuntado la alcaldesa a través de las redes sociales.

 

Hernández ha solicitado toda la información relativa a este brote, después de que la Comunidad de Madrid lo comunicara oficialmente este viernes, y ha reiterado al viceconsejero la importancia de que el Ayuntamiento conozca la evolución del brote para coordinar cuantas acciones sean necesarias.

 

Desde el Ayuntamiento han asegurado que, por el momento, se han confirmado 3 positivos en un bar del barrio, de los cuales una persona se encuentra ingresada en el Hospital 12 de Octubre, manteniéndose el seguimiento a otras 16 personas de su entorno, por lo que han recordado la importancia de continuar manteniendo las medidas de seguridad y, ante cualquier síntoma, comunicarlo inmediatamente al centro de salud.

 

Asimismo, han señalado que, desde que se tuvo conocimiento del caso, la Policía Local ha estado en contacto con el establecimiento, que permanece cerrado, para garantizar la seguridad en la zona.

 

Al respecto, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid notificó el viernes 3 casos positivos de trabajadores de un establecimiento de hostelería de Getafe y 16 personas en seguimiento, al tratarse de contactos estrechos de las personas con PCR positiva.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *