Cachondeo por la información que da ‘The New York Post’ sobre la vida personal de Juan Carlos I

GTRESJuan Carlos I y Sofía. Juan Carlos I es la figura política de la que más se está hablando en las últimas horas. Y todo alrededor de él es noticiable: desde su paradero a sus

Juan Carlos I es la figura política de la que más se está hablando en las últimas horas. Y todo alrededor de él es noticiable: desde su paradero a sus supuestos escándalos financieros. 

Pero también su vida personal, como hace este domingo The New York Post, que da voz al coronel español retirado Amadeo Martínez Inglés, de 84 años, condenado hace unos años por injurias al rey y que en la boda de Felipe VI y Letizia, consiguió colarse en la catedral de la Almudena

Y recalca que Martínez Inglés ha escrito varios libros sobre el emérito, entre ellos Juan Carlos I, el rey de las cinco mil amantes y en el que, como se indica en el título, se asegura que quien fuera jefe del Estado español “es un auténtico adicto al sexo y un depredador sexual”. 

El titular del The New York Post, El ex rey de España Juan Carlos tuvo casi 5.000 amantes, dice un coronel retirado, ha generado numerosos comentarios en las redes y, sobre todo, mucho cachondeo: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *