Verstappen doma a los Mercedes en Silverstone

.. En una carrera dominada por la estrategia de los neumáticos, Hamilton superó a su compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, para ocupar el segundo lugar al final de la carrera y mantenerse con

..


[Img #101609]

En una carrera dominada por la estrategia de los neumáticos, Hamilton superó a su compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, para ocupar el segundo lugar al final de la carrera y mantenerse con 30 puntos de ventaja en el campeonato.

 

Hamilton, que ganó un punto extra por la vuelta más rápida, también igualó el récord del legendario Michael Schumacher con 155 podios en su carrera.

 

Por su parte, no fue un domingo positivo para McLaren, que perdió en detrimento de Ferrari su tercera plaza en el Mundial de Constructores, por un escaso margen de dos puntos. El británico Lando Norris arañó dos puntos con su novena plaza, pero Sainz volvió a toparse con el infortunio en su primera parada.

 

Su equipo no estuvo lo rápido que se necesita en estas acciones y el madrileño perdió un tiempo precioso que le impidió sacar partido a su estrategia. El piloto español salió muy rezagado, en la decimotercera plaza, y con mucho tráfico, y sin tampoco un ‘MCL35’ puntero, no fue capaz de remontar hacia los puntos, repitiendo decimotercera plaza y quedándose undécimo en el Mundial con 15 puntos. Correr en casa (Montmeló) la próxima cita, debe servirle de revulsivo para volver a ser protagonista.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *