La respuesta que dio una joven con coronavirus a los médicos indigna en Twitter

TWITTEREl tuit del médico. Jesús Martín González, médico del equipo Covid del Hospital Universitario de Salamanca, ha generado indignación en Twitter al desvelar la respuesta que dio a los sanitarios una joven de 24 años que

Jesús Martín González, médico del equipo Covid del Hospital Universitario de Salamanca, ha generado indignación en Twitter al desvelar la respuesta que dio a los sanitarios una joven de 24 años que resultó positivo por coronavirus.

Según explica el profesional, la joven acudió al urgencias por una pérdida total del olfato y del gusto. Ante esos síntomas, en el centro decidieron realizarle una PCR y le indicaron que debía guardar aislamiento domiciliario hasta tener el resultado.

“La paciente, que ha estado yendo a la piscina y bares con síntomas, se niega a quedarse en casa. De verdad: así, no”, ha escrito el doctor Martín en su mensaje.

En otro posterior, el médico aclara que la joven dio finalmente positivo por coronavirus. “Se contacta telefónicamente con ella y no se cree los resultados. Pretende seguir trabajando, que nos hemos equivocado. En fin, la irresponsabilidad no tiene límites… pero sí consecuencias”, advierte.

Los mensajes de Jesús Martín han generado reacciones como estas:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *