Pozuelo pone fin a su cine de verano

..   Según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en un comunicado, estaba prevista la proyección del film ‘Green Book’, pero por «problemas sobrevenidos de distribución» no se podrá proyectar.   Así, los

..


[Img #101599]

 

Según ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en un comunicado, estaba prevista la proyección del film ‘Green Book’, pero por «problemas sobrevenidos de distribución» no se podrá proyectar.

 

Así, los asistentes a esta última sesión,  este domingo a las 22 horas, ven el papel de Javier, «ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer».

 

El reparto está formado por caras muy conocidas como la de Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura o Sirena Segura, Martina.

 

Así, los interesados pueden acceder a la venta de entradas, que cuestan un euro, a través de ‘www.elcorteingles.es’, llamando a 902 400 222 y en tiendas El Corte Inglés.

 

El Consistorio ha recordado también que se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21 horas, para evitar situaciones de espera.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *