Se decreta el cierre del ocio nocturno,en directo

Dos de los brotes se han originado en dos centro socio-sanitarios de Madrid; mientras que el tercero se ha originado en un club deportivo de Fuenlabrada. En un principio se


Dos de los brotes se han originado en
dos centro socio-sanitarios de Madrid; mientras que el tercero se ha originado en un
club deportivo de Fuenlabrada.





En un principio se pensaba que el fuego sería más complicado de apagar pero ya
la primera unidad de bomberos ha conseguido controlarlo y cuando ha llegado el resto casi no había columna de humo. 

Las personas que se someterán a estas pruebas abarcarán las
edades comprendidas entre los 15 y los 49 años, y principalmente deberán realizárselas por vivir en las zonas con mayor incidencia del virus:
Carabanchel,
Usera,
Villaverde,
Vallecas,
Alcobendas y
Móstoles.



Cuando han llegado los servicios de emergencias han tenido que sacar al
accidentado de debajo del camión en estado inconsciente y con un
traumatismo craneoencefálico severo.

Más Madrid ya dio la voz de alarma hace unas semanas sobre una posible
plaga de chinches. El próximo lunes es el día en el que se desinfectarán los edificios. 


El hombre tuvo que llamar a la
Unidad de Medio Ambiente que se encargó de capturar al reptil, que de momento espera en el 
Centro de Recuperación de Animales Silvestres.

El bombero encargado este año del descenso del lienzo es el suboficial Juan Carlos Campaña. Para los bomberos, como destacan en su cuenta de Twitter, este acto es «un momento emocionante y muy especial, que este año viene marcado por las circunstancias de la pandemia».



Así ha expresado este llamamiento a la ciudadanía madrileña en declaraciones a los medios al ser preguntado por la situación epidemiológica en la Comunidad de
Madrid, tras su visita a Miraflores de la Sierra a un uno de los dispositivos de pastoreo para prevenir incendios forestales

«Son casi 300 los asintomáticos que han podido entrar por Barajas, esa es nuestra preocupación, también lo transmitió el consejero de Murcia, que uno de los brotes estaba motivado por una persona que había entrado por Barajas sin ningún tipo de control, se desplazó hasta Murcia y es el que ha generado el brote de Totana», ha trasladado ante la prensa durante su visita a la base del SUMMA en Legazpi.

Se trata de Pedro Gamella, de 77 años, que fue hospitalizado a finales de marzo y a los dos días de su llegada tuvo que ser trasladado una de las UCIs del Marañón, en aquel momento a la Unidad Coronaria que estaba habilitada como unidad de cuidados intensivos.

Fue ayer por la mañana cuando el ciudadano tuvo que llamar a los agentes municipales al localizar a este reptil detrás de su nevera, según informan fuentes policiales. Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente se personaron en el lugar y capturaron a esta peligrosa serpiente, de la que se desconoce su propietario.

«Intuimos por los números de casos de todas las comunidades que será para tomar decisiones tanto en medidas de contención como de la movilidad. Vamos a comunicar cuál es la situación en nuestra región», ha manifestado ante la prensa durante una visita a la base del SUMMA en Legazpi.

«El actual Gobierno ha arrasado con todo lo logrado durante la anterior legislatura: hasta el 90 por ciento de las actividades programadas eran de acceso libre y llegaban a los 21 distritos», ha recordado Perea en un comunicado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, cuya policía hizo formalmente el arresto, fueron los agentes madrileños los que capturaron y retuvieron al ladrón cuando huía con su botín.





La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha informado sobre el cierre de este campamento como medida para evitar la propagación de los contagios en una entrevista mantenida este viernes con
Onda Madrid.

Según ha informado Emergencias 112, el conductor del camión ha salido ileso del alcance y las causas las está investigando la Guardia Civil de Tráfico.

 



La colocación de las carpas se ha llevado a cabo después de que el 7 de julio se desplomasen en ese espacio municipal dos barras de la estructura metálica que recorre la infraestructura, en un accidente que no dejó heridos.

Según ha informado Renfe y Adif, las obras de mejora se llevarán a cabo desde las 00.30 horas del sábado hasta el fin del servicio del domingo día 16 de agosto.

Los tres arrestados, de entre 18 y 20 años y nacionalidad marroquí, escalaron por la fachada del edificio y levantaron una chapa para entrar por el tejado a la casa, según han informado fuentes policiales.



La muestra recoge ilustraciones bajo el sello artístico Minuni en torno a
Alcalá de Henares y otras ciudades españolas con bienes de interés cultural, todas ellas creadas por el artista Pepe de Rojas, que ponen en valor el patrimonio complutense en relación con el resto de patrimonio español.

En concreto, instalará carriles adicionales en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, sobre todo en las proximidades de los grandes núcleos urbanos.

Con limitación del aforo y especiales medidas de seguridad. La venta de entradas para esta obra estará disponible desde el 7 de septiembre en la web del Auditorio, ha informado el Ayuntamiento.



Aunque la organización ha estado trabajando en nuevos protocolos e iniciativas para intentar garantizar las condiciones idóneas para la celebración de una prueba de este tipo en
Madrid, «lo más razonable en estos momentos es suspender la edición de 2020 y empezar ya a preparar la de 2021 con la misma ilusión y esperanza que en estos años atrás».




Desde este espacio les trasladaremos las últimas noticias relacionadas con la región de
Madrid, desde la
política municipal hasta la
cultura, el
deporte y los 
sucesos.

También seguiremos de cerca la situación epidemiológica de
Madrid respecto a la crisis del nuevo
coronavirus, que ha generado inquietud por el aumento de
brotes una vez alcanzada la
nueva normalidad.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *