Madrid estudiará la situación inmunológica de partida en los colegios

El viceconsejero de Sanidad de la CAM, Antonio Zapatero, ha anunciado la intención de realizar cribados entre el alumnado para conocer la situación inmunológica de partida en los colegios. “Distribuido por diferentes etapas escolares y


El viceconsejero de Sanidad de la CAM, Antonio Zapatero, ha anunciado la intención de realizar cribados entre el alumnado para conocer la situación inmunológica de partida en los colegios. “Distribuido por diferentes etapas escolares y por todo tipo de centros, para repetirlo pasadas unas semanas y ver cómo ha repercutido el inicio del colegio y si se ha producido alguna seroconversión en los alumnos”, ha explicado.


Zapatero: “En Madrid no hay ninguna situación ahora mismo de alarma ni de preocupación que nos llame la atención”





Madrid apuesta por arrancar el curso con clases presenciales, siguiendo la recomendación del Centro para Control de Enfermedades Europeo, si la situación epidemiológica no avanza más. Zapatero, que ha asegurado que Madrid tiene ya 560 rastreadores operativos, ha insistido en que la situación está controlada, aunque ha reconocido que existe una preocupación por el aumento de casos registrados en toda España.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *