Santiago Segura desmiente en ‘Viva la vida’ uno de los últimos rumores: «No sé qué drogas toma»

El director de cine Santiago Segura acudió este sábado Viva la vida, el programa presentado por Toñi Moreno en Telecinco, para promocionar su última y exitosa cinta Padre no hay más que uno 2. Pero

El director de cine Santiago Segura acudió este sábado Viva la vida, el programa presentado por Toñi Moreno en Telecinco, para promocionar su última y exitosa cinta Padre no hay más que uno 2. Pero aprovechó su intervención para desmentir un extendido rumor en la cadena de Mediaset.

El 11 de agosto, la colaboradora de Sálvame, Laura Fa, señaló que el director de Torrente estaba preparando una cinta con Las Campos. Segura calificó la información de “simpática, colorista y, a la vez, surrealista”, pero negó tajantemente que fuera cierta. “Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de drogas toma Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no”, indicó.

Tras estas palabras, Segura señaló que lo que debería haber hecho la colaboradora era consultarle en lugar de lanzar una noticia que no era cierta. “En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible”, apostilló.

Ante esto Carmen Borrego, presente en el plató junto a su hermana Terelu Campos, intervino para decir que Segura y ella hablaron del proyecto hace unos años, cuando se emitía el reality de Las Campos. “Fui yo la que le propuse hacer algo con Las Campos”, aseguró la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, negó que ella pudiera haber informado a Laura Fa. “No la conozco. No he coincidido con ella nunca”, sentenció.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *