El cartel en un portal a unos vecinos fogosos: los aludidos dejan una respuesta para enmarcar

Twitter @liosdevecinosCaptura de Twitter del parte del cartel. Pocas cosas que tengan más éxito en redes sociales que los carteles publicados en los portales de los vecindarios. La cuenta Líos de Vecinos se encarga de

Pocas cosas que tengan más éxito en redes sociales que los carteles publicados en los portales de los vecindarios. La cuenta Líos de Vecinos se encarga de recopilar algunos y el último que ha publicado está siendo todo un éxito en Twitter. 

Con la llegada del verano y del calor, los vecinos suelen dejar las ventanas abiertas por lo que se escucha todo. Y más de madrugada. 

Del exceso de ruido a la hora de practicar sexo se ha quejado un inquilino, que ha dejado un cartel pidiendo que “griten menos”:  

“A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos”. 

A lo que los aludidos han respondido de forma magistral: “Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado Sergio y Edu”. El mensaje, dejado en un pósit, ha ido acompañado de un corazón que ha sido muy aplaudido en Twitter, donde se ha difundido el cartel. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *