Esperanza Aguirre, el verso suelto del PP que lamenta la destitución de Álvarez de Toledo

Europa Press News via Getty ImagesEsperanza Aguirre junto a Ángel Gabilondo, el 3 de diciembre de 2019 en el Senado. Cayetana ha sido la mejor portavoz del grupo que han tenido nuestros principios y valores

Ninguna de las figuras más relevantes del PP, como Pablo Casado, Teodoro García Egea o Pablo Montesinos, han hablado hasta el momento de la salida de Álvarez de Toledo, que será relevada por Cuca Gamarra, hasta ahora vicesecretaria de Política Social del partido. Tras ser destituida, Álvarez de Toledo sacó la artillería pesada contra Pablo Casado en particular y el PP en general.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, se limitó en la noche del lunes a publicar un tuit en el que daba la enhorabuena por los nuevos nombramientos y agradecía a Álvarez de Toledo su “labor” al frente del Grupo Parlamentario Popular. 

El presidente del partido, Pablo Casado, ha convocado este jueves a la Junta Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos, para explicar en una reunión telemática el relevo de la portavoz y los cambios que conlleva en el equipo directivo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *