Herida grave una motorista en un choque frontal contra otro vehículo en Casarrubuelos

Por MDO/E.P. Una motorista de 48 años ha resultado herida grave tras sufrir un accidente frontal contra otro vehículo cuando circulaba por el kilómetro 3,5 de la M-417, en el término municipal de Casarrubuelos. La


Por MDO/E.P.

Una motorista de 48 años ha resultado herida grave tras sufrir un accidente frontal contra otro vehículo cuando circulaba por el kilómetro 3,5 de la M-417, en el término municipal de Casarrubuelos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Según ha explicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibieron la primera llamada alertando del suceso alrededor de las 18 horas, momento en el que se trasladaron a la zona efectivos de Guardia Civil y Summa 112.



Al llegar, los sanitarios comprobaron que la mujer presentaba varias fracturas abiertas y cerradas y fue trasladada en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el conductor del turismo también ha precisado atención médica y ha sido llevado al Hospital Infanta Cristina de Parla herido leve con un traumatismo en la muñeca.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *