Un asistente a la manifestación antimascarillas de Colón ingresa con una neumonía por coronavirus

Las autoridades ya advirtieron de la peligrosidad de esta manifestación y ahora, dos días después de que tuviera lugar, empiezan a aparecer las consecuencias. Se trata de la concentración antimascarilla de la madrileña plaza de


Las autoridades ya advirtieron de la peligrosidad de esta manifestación y ahora, dos días después de que tuviera lugar, empiezan a aparecer las consecuencias. Se trata de la concentración antimascarilla de la madrileña plaza de Colón, de la que hoy la Policía ha anunciado que está tratando de identificar la identidad de los asistentes.

Al menos uno de los asistentes a dicha cita ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado el doctor Jackie Calleja, ginecólogo y coordinador de vacunas HPV-Madrid,en su cuenta de Twitter.





”En el hospital donde trabajo ayer ingresó un varón de 40 años, grave, con neumonía por COVID, sat O2 85%. Está a un paso de UCI. Estuvo en la manifestación del 16A. En ese momento estaba pendiente de resultado de PCR que ha salido +. ¿Y ahora que?. Seguimos. #Madrid16A #COVID19”, ha escrito el sanitario en esta red social.


La manifestación ha generado una fuerte polémica puesto que puede ser un foco de posibles rebrotes de coronavirus, básicamente porque la mayoría de manifestantes no utilizaron la mascarilla ni tipo de protección alguna.

La marcha fue apoyada por personalidades como el cantante Miguel Bosé
, quien lleva semanas mostrándose muy crítico en redes con el uso de las mascarillas y las medidas implantas en España para tratar de frenar la epidemia.








Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *