Un guionista de ‘El Hormiguero’ lo tiene claro: «Manada de gilipollas conspiracionistas»

YOUTUBEJos Señarís, en una aparición ante las cámaras en 2015. El guionista de El Hormiguero José Señarís Romay, que es además cirujano, ha sido muy crítico en su cuenta de Twitter con los asistentes a la manifestación de los

El guionista de El Hormiguero José Señarís Romay, que es además cirujano, ha sido muy crítico en su cuenta de Twitter con los asistentes a la manifestación de los negacionistas del coronavirus en la Plaza de Colón, en Madrid. 

En la marcha, en la que se reunieron unas mil personas, se pudieron escuchar cánticos como: “Queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “no hay miedo”, “el masón al paredón”, “los niños no se tocan”, “lo que mata es el 5G”, “la vacuna de Bill Gates, por el culo os la metéis” y “falsos test, falsos positivos”. 

Aunque puede que haya un negacionista menos. Uno de los asistentes a esa manifestación de los que consideran que la pandemia es una “plandemia” para instaurar un Nuevo Orden Mundial habría sido ingresado a causa del virus.

Además, la incidencia del virus en España no cesa. Sanidad ha confirmado este martes 2.128 nuevos positivos y 24 fallecidos desde ayer, unas cifras que incrementan las conocidas este lunes, cuando el Ministerio informó de 1.833 contagios. 

“Con casi 50.000 víctimas, con un palacio de hielo lleno de féretros y familias que no se han podido despedir de sus seres queridos, es inexplicable que se reúna semejante manada de gilipollas conspiracionistas. Descubriremos la vacuna para el COVID-19, pero no para la estupidez”, ha escrito en Twitter Señarís Romay. 

Un mensaje con más de 2.000 me gusta en pocas horas. En otro tuit, el guionista de la sección de Japón del programa que presenta Pablo Motos, ha definido a Miguel Bosé, uno de los máximos exponentes de la teoría de la Conspiración, que es “un meme chalado y magufo”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *