Apuesta por el turismo sanitario en Madrid

Hay muchos tipos de turismo: cultural, gastronómico… y tampoco podemos olvidarnos del turismo sanitario. Una modalidad que, en contra de lo que pueda parecer, también se da en nuestro país, especialmente en su capital. Y


Hay muchos tipos de turismo: cultural, gastronómico… y tampoco podemos olvidarnos del turismo sanitario. Una modalidad que, en contra de lo que pueda parecer, también se da en nuestro país, especialmente en su capital.

Y es que al igual que ocurre con Turquía con el turismo para ponerse injertos capilares, Madrid ya está destacando por desbancar a este país, convirtiéndose en un referente tanto dentro como fuera de España.

Madrid, opción perfecta para hacer turismo sanitario

Madrid es ya una de las potencias a la hora de realizar injertos capilares con una buena relación calidad-precio. Pero no es esto solo lo que puede ofrecer a los turistas sanitarios. No hay que olvidar la gran potencialidad del sector turístico que la capital de España tiene así como la calidad inmejorable que tenemos de la sanidad, así como la tranquilidad y seguridad en todos los sentidos que ofrece ser un país que pertenece a la Union Europea, tanto a nivel de posibles reclamaciones como en cuanto a condiciones sanitarias. Tanto es así que la realidad es que Madrid ya se ha convertido en todo un referente del turismo estético a nivel mundial.

Y si te preguntas qué puedes encontrar al hacer turismo sanitario y, en concreto, relacionado con la salud capilar al venir a Madrid debes saber que te encontrarás con unas pequeñas vacaciones ya prácticamente cerradas que permitirían aúnar turismo así como intervenciones estéticas.

El aspecto diferencial se encuentra en dos factores que podrían precisamente explicar el gran éxito que estos paquetes conllevan y es poder someterte a este tipo de intervenciones sin perder el anonimato y con un importante ahorro a nivel económico.

En la actualidad, la intervención más demandada relacionada con los implantes capilares ha dado lugar a lo que se puede considerar ya todo un género: el turismo capilar que en los últimos tiempos tiene en Madrid uno de sus principales referentes al ofrecer gran seguridad a nivel sanitario como legal por ser un país que se enmarca dentro de la UE.

Obtendrás siempre la supervisión de verdaderos médicos especialistas

En contra de lo que pasa en otras zonas como Turquía, en Madrid sí obtendrás la revisión de verdaderos médicos especialistas. Todo lo relacionado con la medicina capilar lo supervisará un médico, algo que parece no ocurre siempre en las clínicas low cost de turismo capilar de zonas como Turquía donde no recibirás ninguna garantía de que la persona que te haga el seguimiento posterior sea la misma que te realiza la intervención o que verdaderamente haya recibido formación en medicina.

En España eso no ocurrirá porque en las clínicas que puedes encontrar en Madrid sólo operan verdaderos cirujanos titulados, formados y con experiencia a la hora de realizar este tipo de injertos. Y es que la especialización del equipo médico es imprescindible en todas las fases del injerto capilar.

Pero apostar por hacerte este tipo de intervenciones en España también tiene beneficios en la fase del postoperatorio. Realizar las revisiones durante las siguientes semanas por la clínica que te ha intervenido y por el especialista que te ha hecho el injerto será algo mucho más sencillo que si te marchas a hacer esta intervención a un país extranjero en el que este tipo de seguimientos prácticamente no está implantando, de un modo seguro tal y como aquí se puede pensar.

Hay una serie de pautas a seguir durante el postoperatorio al realizar el injerto capilar en MC360 y además debes tener en cuenta que, por sencilla que sea la intervención, siempre pueden surgir pequeñas complicaciones que harán que necesites ver al médico especialista que te ha intervenido y esto es mucho más difícil si la persona está en otro país.

Además también puede ser que los especialistas te recomienden que sigas algún tipo de tratamiento antes o después de la intervención para facilitar el buen resultado de la misma y todo ello conlleva un seguimiento, así como la necesidad de garantizar la buena calidad del tratamiento algo que tendrás más que garantizado en una zona tan segura como Madrid.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *