Con quién está la reina Sofía en Mallorca tras la salida de Juan Carlos I

En medio de toda esta tormenta, Sofía ha pasado su verano más atípico en Palma, donde se ha dejado ver poco, permaneciendo en el palacio de Marivent. Después de la vuelta de Felipe y Letizia

En medio de toda esta tormenta, Sofía ha pasado su verano más atípico en Palma, donde se ha dejado ver poco, permaneciendo en el palacio de Marivent. Después de la vuelta de Felipe y Letizia a Madrid, la reina se dejó ver este miércoles en la zona de compras de Palma acompañada por unos amigos y su hermana Irene.

Doña Sofía se ha apoyado en su círculo de confianza durante estos meses, principalmente en su hermana Irene. La princesa de Grecia cuenta con una estancia en Zarzuela y ambas pasan temporadas en Londres o en Grecia. Las hermanas comparten aficiones culturales e Irene siempre ha sido la sombra de la reina.

La pareja que se ve en la foto son la princesa Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud. Radziwill es una de las amigas más íntimas de la reina emérita, además de su prima segunda, y fue dama de honor en su boda con Juan Carlos I. Se casó con Henry Fruchaud en 1966 y tienen dos hijos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *