Mediaset España despide a Marta López por su «actitud públicamente irresponsable»

TelecincoMarta López en ‘Sábado Deluxe’. Mediaset España ha emitido este jueves a última hora un comunicado en el que cuenta que ha prescindido de los servicios de la colaboradora Marta López, que trabajaba en Sálvame

Mediaset España ha emitido este jueves a última hora un comunicado en el que cuenta que ha prescindido de los servicios de la colaboradora Marta López, que trabajaba en Sálvame y en Ya es mediodía. 

La empresa ha explicado que han despedido a López “ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”. 

La corporación, que engloba, entre otras marcas, las cadenas Cuatro y Telecinco ha explicado que ha establecido “un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento”. 

Comunicado completo

Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

López fue noticia en pleno confinamiento por el llamado Merlosgate. El periodista Alfonso Merlos, su pareja entonces, fue pillado con otra mujer mientras grababa en el programa de YouTube, Estado de Alarma. 

Hace unos días, López fue criticada por sus compañeros después de que publicara en sus redes sociales unas imágenes desde Marbella rodeada de gente y sin respetar las medidas de seguridad pertinentes. 

“Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo. Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo, mascarillas, no queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son”, dijo entonces Kiko Hernández.  

La noticia del despido de López llega en medio de los rumores de que, por un positivo en coronavirus, Sálvame y Ya es mediodía tienen varios de sus colaboradores y presentadores en cuarentena a la espera de que se hagan los test pertinentes.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *