Miguel Bosé, después de dar su apoyo a una manifestación antimascarillas: «El bicho existe»

Ahora, Bosé ha reaparecido para hablar del coronavirus y para afirmar que “el bicho sí existe” pero que “ha perdido fuerza” con respecto a marzo a abril.  El bicho existe, nunca he dicho que no

Ahora, Bosé ha reaparecido para hablar del coronavirus y para afirmar que “el bicho sí existe” pero que “ha perdido fuerza” con respecto a marzo a abril. 

El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo”, ha señalado. 

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo y abril de este año mató a mucha gente: nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias… También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador”, ha añadido. 

Para finalizar, Bosé ha afirmado que “según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando”. “Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, ha sentenciado. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *