Conmoción en Logroño: muere a los 32 años Jesús González, conocido Vendimiador, de coronavirus

YouTubeJesús González Fernández en la televisión de La Rioja. Un joven de 32 años vecino de Logroño ha fallecido este viernes tras ingresar la víspera en la UCI del Hospital San Pedro de la capital

Un joven de 32 años vecino de Logroño ha fallecido este viernes tras ingresar la víspera en la UCI del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Se trata de Jesús González, quien desempeñó el cargo honorífico de vendimiador de las fiestas de San Mateo de Logroño en 2016, según ha precisado en una nota el Ayuntamiento logroñés.

El Servicio Riojano de Salud (Seris) ha informado de cuatro nuevos brotes en La Rioja, que afectan a 20 personas. Según ha detallado el Gobierno riojano en un comunicado, actualmente hay 19 brotes activos con 139 contagiados en la región.

El Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño han lamentado este viernes el fallecimiento de González Fernández. En su cuenta de Twitter, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha transmitido las “más sinceras condolencias a sus familiares y allegados” en nombre del Ejecutivo regional.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Javier González”, ha agregado Andreu, quien en un hilo ha aprovechado para pedir a los riojanos que “cumplan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias”. “Por favor, seamos precavidos, el virus está ahí fuera”, ha recalcado la presidenta del Gobierno riojano.

González, de 32 años, fue elegido, junto con Leire Calvo García, vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016, ha detallado el Consistorio logroñés en una nota.

Cuando resultó elegido confesó su “ilusión y ganas” por ser representante de Logroño y explicaba que sus aficiones se centraban en la música, su familia y el deporte.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en nombre de toda la Corporación municipal se ha sumado al dolor de la familia y amigos de Javier González Fernández.

A partir del minuto 3:00 puedes ver la noticia del suceso en la televisión de La Rioja. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *