El emotivo discurso de agradecimiento de un niño tartamudo a Joe Biden: «Somos del mismo equipo»

REUTERSBrayden Harrington durante la Convención Demócrata, mostrando cómo había marcado su discurso tal y como le enseñó Biden. La noche en la que el exvicepresidente Joe Biden aceptó la candidatura demócrata a la Casa Blanca

La noche en la que el exvicepresidente Joe Biden aceptó la candidatura demócrata a la Casa Blanca estuvo cargada de discursos emotivos. Sin embargo, uno destacó sobre el resto.

El testimonio de Brayden Harrington, un niño de 13 años con tartamudez, enterneció a todos los espectadores.

“Sin Joe Biden yo no estaría aquí hablando con ustedes”, dijo Harrington, revelando una característica que comparte con el político.

“Me dijo que éramos miembros del mismo equipo. Los dos tartamudeamos”, reveló el niño desde su casa, donde se veía un cartel político de apoyo al candidato demócrata.

Según contó el joven, el exvicepresidente le dio en una ocasión algunos consejos para controlar el tartamudeo. “Me habló de un libro de poemas de (William Butler) Yeats que él leía en alto para practicar. Y me mostró cómo señala sus discursos para que sea más fácil leerlos en voz alta”, prosiguió Harrington.

“Hoy he hecho lo mismo”, confesó.

En el pasado, Biden ya había hablado públicamente sobre ello: “Aún tartamudeo a veces cuando estoy muy cansado”, dijo en febrero en un acto televisivo de campaña. “Parte de eso es la confianza”, comentó. “Debo pensar en no acelerarme”.

El político ya es oficialmente el candidato demócrata a la Casa Blanca después de aceptar este jueves la nominación para los próximos comicios presidenciales de noviembre.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *