«Estoy flipando»: Kiko Matamoros preocupa a sus seguidores con su aspecto físico

Europa Press Entertainment via Getty ImagesKiko Matamoros. Kiko Matamoros, colaborador del programa Sálvame de Telecinco, salió a principios de esta semana del hospital tras más de veinte días ingresado por complicaciones al serle extirpada la

Kiko Matamoros, colaborador del programa Sálvame de Telecinco, salió a principios de esta semana del hospital tras más de veinte días ingresado por complicaciones al serle extirpada la vesícula. 

En declaraciones a su salida del centro médico, Matamoros reconoció tener “debilidad” pero dijo que los médicos estaban “contentos” con cómo había “respondido” al tratamiento tras sufrir una pancreatitis. 

El colaborador de Telecinco dijo que tenía ganas de centrarse en su recuperación, algo que está haciendo junto a Marta López, su pareja, en México, donde pasa unos días de vacaciones. 

Allí se ha hecho una fotografía subido a una moto que ha preocupado a sus seguidores, por el aspecto, visiblemente más delgado, que muestra. Matamoros ha llegado a perder 14 kilos tras estos días de ingreso y eso se nota en la imagen que ha publicado en Instagram.

“Lo que queda de mí y un casco”, ha escrito Matamoros.

Son muchos los que, al ver a Matamoros, le han enviado ánimos: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *