Requisadas diez plantas de marihuana en un ático comunitario de Madrid

Por MDO/E.P. La Policía Municipal de Madrid ha requisado una decena de plantas de marihuana encontradas en un ático comunitario situado en el madrileño barrio de Las Águilas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de Madrid ha requisado una decena de plantas de marihuana encontradas en un ático comunitario situado en el madrileño barrio de Las Águilas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

A principios de esta semana una patrulla había pasado por la calle Casuarina y en un edificio había percibido un fuerte olor a marihuana. El jueves ocurrió lo mismo y comprobaron que provenía de una azotea comunitaria, pero que cada vecino tiene una parte independiente. En ella de ellas encontraron las diez plantas.

Ahora, los agentes han comprobado la identidad de las personas que allí viven, que ya están siendo investigadas por un delito contra la salud pública. Por sus parte, las plantas de marihuana han sido llevadas a Farmacia para su análisis y están requisadas.

Por otro lado, también esta semana, agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro gentes detienen a dos individuos por delito contra la Salud Pública tras ser sorprendidos cuando estaban realizando el ‘pase’ a los compradores de una sustancia estupefaciente llamada ‘Tusi’. Concretamente, se trataba de 10,68 gramos.

‘Tusi’, ‘Tucibi’ o ‘cocaína rosa’ es una droga anfetamínica muy adictiva, que altera los procesos perceptivos y cognoscitivos, dando lugar a que se alucinaciones, entre otros síntomas. Esta droga sintética de color rosa se presentaba en polvo, aunque otras veces lo hace en forma de patilla de colores llamativas. Su precio puede superar al de la cocaína.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *