Carmen Lomana defiende a este partido político con una frase

GTRESCarmen Lomana defiende al PP. Carmen Lomana estuvo este domingo en Hormigas Blancas, el programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera en el que repasan la vida de un famoso. En esta ocasión tocó el

Carmen Lomana estuvo este domingo en Hormigas Blancas, el programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera en el que repasan la vida de un famoso. En esta ocasión tocó el turno de analizar al cantante Julio Iglesias.

Durante el programa, la socialité defendió al Partido Popular ante unas declaraciones de Marc Giró, otro de los colaboradores del espacio.

El programa emitió unas imágenes de Julio Iglesias apoyando a José María Aznar en las elecciones de 1996 y rescató unas palabras de Mi casa es la tuya con José Bono en la que se resaltaba el papel del cantante como diplomático en las relaciones entre España y Estados Unidos.

Giró aseguró que hay que apoyar al partido que cada uno quiera y resaltó que “hay artistas que apoyan más a la izquierda porque tradicionalmente la izquierda ha hecho más por el colectivo de la cultura que la derecha”.

″¡El PP ha dado muchas subvenciones al cine español!”, saltó Lomana al instante. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *