Regresa a su casa la joven desaparecida hace diez días en Paracuellos del Jarama

Por MDO/E.P. La adolescente de 15 años desaparecida desde hace diez días en Paracuellos del Jarama ha vuelto a casa de su familia y se encuentra en buen estado de salud, ha informado la asociación


Por MDO/E.P.

La adolescente de 15 años desaparecida desde hace diez días en Paracuellos del Jarama ha vuelto a casa de su familia y se encuentra en buen estado de salud, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

La chica, que se llama Eliane Nahili Benítez, mide 1,70 metros, tiene una complexión corpulenta, ojos castaños y el pelo ondulado. La última vez que la vieron, el día 14, iba vestida con un pantalón de chándal, sudadera negra y chanclas y llevaba una mochila con algunas pertenencias y comida.

Eliane vio el mensaje que su abuela le dejó en Telemadrid suplicando su vuelta desde una cafetería del municipio. Entonces, vestida de chico entró en la Iglesia de la Paloma a la que suele ir la familia. Al terminar la misa habló con el párroco, que intermedió para que volviera a casa. Estos días ha estado durmiendo en parques de Paracuellos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *