La drástica decisión de Josep Pedrerol tras el anuncio de Leo Messi

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, se despedía el pasado viernes de los espectadores de los deportes de laSexta después de un año marcado por la pandemia y muy complicado a nivel

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, se despedía el pasado viernes de los espectadores de los deportes de laSexta después de un año marcado por la pandemia y muy complicado a nivel laboral. 

Un día antes, Pedrerol dejaba El Chiringuitoen manos de Juanfe Sanz y se marchaba de vacaciones después de la final de la Champions. 

La alegría le ha durado poco. La cuenta oficial de su programa ha anunciado en Twitter que Pedrerol suspende sus vacaciones y estará en la noche del martes al frente de su espacio deportivo en Mega para hablar de la noticia más importante de los últimos años: la salida de Messi del Barça. 

La información ha saltado a última hora de la tarde: el jugador argentino ha comunicado a través de un burofax que quiere irse del club en el que ha jugado toda la vida. 

“Pedrerol suspende sus vacaciones. Va a estar en el programa más importante del año para contarte que Messi se quiere ir”, ha escrito la cuenta del programa en Twitter. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *