La salida de Messi provoca un hecho sin precedentes en el periódico más importante del mundo

Quality Sport Images via Getty ImagesLeo Messi en un partido de fútbol. El mundo del deporte ha vivido este martes un auténtico tsunami. Leo Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, ha

El mundo del deporte ha vivido este martes un auténtico tsunami. Leo Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, ha anunciado que deja el club en el que ha desarrollado toda su carrera. 

El argentino ha mandado un burofax (sí, en 2020) al club para manifestar su intención de abandonar el club en el que lleva 20 años y en el que ha ganado 33 títulos. El Barça ha respondido con otro burofax diciéndole al jugador que cuentan con él y que desean que se retire en el club. 

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y jugadores de la talla de Carles Puyol y de Luis Suárez se han pronunciado al respecto. El tuit del uruguayo, amigo íntimo de Messi, va camino de batir récords de compartidos. 

Otra de las cosas que más ha llamado la atención, además de la drástica decisión de Josep Pedrerol tras el anuncio, es el tuit que ha compartido la cuenta asociada a The New York Times en la que publican la primera vez que el medio usa una palabra. “Burofax”, ha compartido el medio norteamericano. 

Un mensaje que tiene en muy pocos minutos miles de compartidos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *