Herida grave una mujer de 79 años al perder el control de su coche en la R-3

Por MDO/E.P. Una mujer de 79 años ha resultado esta tarde herida de gravedad al perder el control del vehículo que conducía en la R-3 y chocar contra los protectores de la vía, ha informado


Por MDO/E.P.

Una mujer de 79 años ha resultado esta tarde herida de gravedad al perder el control del vehículo que conducía en la R-3 y chocar contra los protectores de la vía, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 16.15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 14 de esta carretera radial, en el término municipal de Mejorada del Campo, y ha provocado atascos de varios kilómetros en la zona.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a la conductora y única ocupante del vehículo, que estaba atrapada entre los hierros del mismo.

Luego ha sido atendida por sanitarios del Summa-112. Presentaba una fractura cerrada de tobillo derecho y un traumatismo abdominal. Ha sido intubada y trasladada por el helicóptero medicalizada SUMMA112 al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *