Sánchez y Casado se reunirán el 2 de septiembre en La Moncloa

Anadolu Agency via Getty ImagesPedro Sánchez y Pablo Casado, en su encuentro en La Moncloa del 17 de febrero (Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá el próximo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá el próximo día 2 de septiembre a las 10:00 en La Moncloa con el líder del PP, Pablo Casado. Con esta cita Sánchez dará inicio la ronda con la oposición que anunció este martes.

Los presupuestos del Estado y la “despolitización de la lucha contra la pandemia”, así como el desarrollo de las medidas de cogobernanza con las comunidades serán los ejes en torno a estas conversaciones.

También lo serán el reforzamiento institucional y la renovación de cargos de las altas instituciones del Estado, como el CGPJ, el Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo, así como RTVE, subrayan desde Moncloa.

La última vez que Sánchez y Casado se reunieron de forma presencial fue el pasado 18 de febrero.

Fuentes del PP han apuntado a EFE que el líder de los populares acudirá a la reunión como siempre ha hecho, cuando Sánchez le ha llamado.

“El PP es un partido responsable, con sentido de estado y comprometido con el futuro de los españoles, que ejerce una oposición constructiva y leal, y así se ha demostrado proponiendo al Ejecutivo un plan B alternativo en el ámbito jurídico, económico, social y también educativo”, añaden desde Génova.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *