Cristina Cifuentes, en boca de todos por este lapsus en ‘Sálvame’: sí, lo ha dicho

Twitter @TVMASPICifuentes junto a Kiko Hernández este jueves en ‘Sálvame’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha estado este jueves de paso en Sálvame y ha dejado uno de esos momentos que

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha estado este jueves de paso en Sálvame y ha dejado uno de esos momentos que saldrá en los programas de zapping

Cifuentes ha charlado con Kiko Hernández, que la abordado de forma sorpresiva cuando pasaba por el pasillo aldeaño al plató del programa de Jorge Javier Vázquez. 

”¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?”, le ha espetado Hernández al final de la charla. “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen ‘¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!’, ha respondido Cifuentes. 

Justo después ha llegado el momento del lapsus. “Me dicen que ya tienes citación el próximo martes que vuelve Jorge Javier Vázquez”, le ha comentado Hernández. 

”¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”, ha afirmado Cifuentes a 27 de agosto. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *