La clasificación en la que los españoles prefieren a Fernando Simón antes que a Rosalía

GETTYFernando Simón y Rosalía. El fenómeno fan con el doctor Fernando Simón no para. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad sigue siendo un personaje muy querido

El fenómeno fan con el doctor Fernando Simón no para. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad sigue siendo un personaje muy querido por muchos españoles, pese a las críticas que hacen de su gestión del coronavirus algunos partidos de la derecha. 

Para muestra, la encuesta que ha realizado BlaBlaCar, la red social para compartir coche que ha preguntado a sus usuarios a quién elegirían para ir con ellos en un viaje entre diversos sectores: política, deportes, cultura…

Pero también entre personajes que son actualidad últimamente, y para sorpresa de muchos ha sido Fernando Simón el elegido por delante de todo un fenómeno de masas como es la cantante Rosalía. 

De los 3.600 usuarios que han contestado a la encuesta, un 20% prefiere a Simón que a Rosalía (18%) y que al también cantante Pablo Alborán (16%).  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *