Arden los pisos superiores de una torre del barrio de Hortaleza

Por MDO/E.P. Un incendio declarado en un edificio del barrio de Hortaleza ha calcinado los pisos superiores del inmueble. Según ha informado Emergencias Madrid, el edificio ha sido desalojado sin que se hubieran producido heridos.


Por MDO/E.P.

Un incendio declarado en un edificio del barrio de Hortaleza ha calcinado los pisos superiores del inmueble. Según ha informado Emergencias Madrid, el edificio ha sido desalojado sin que se hubieran producido heridos. En concreto, el suceso se ha producido en un edificio de 20 plantas de la calle Dulce Chacón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una veintena de dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, por el momento, han podido controlar pero no extinguir el incendio.

Una vez controlado, los bomberos han entrado alrededor de las 08.45 horas en el interior para continuar con los trabajos y asegurar el edificio, que fue inmediatamente desalojado por completo sin que se haya producido heridos, aunque Samur -Protección Civil todavía mantiene sus equipos de emergencia en el lugar.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *