Estabilizado un incendio forestal en Robledo de Chavela que ha afectado a más de 30 hectáreas

Por MDO/E.P. Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido estabilizar un incendio forestal originado en el municipio madrileño de Robledo de Chavela, que ha afectado a entre 30 y 40 hectáreas, según ha informado


Por MDO/E.P.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido estabilizar un incendio forestal originado en el municipio madrileño de Robledo de Chavela, que ha afectado a entre 30 y 40 hectáreas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, la primera llamada de alerta se ha producido a las 23.16 de este viernes. Hasta el lugar, se han trasladado 25 recursos de la Comunidad de Madrid, entre Bomberos y brigadas forestales, y también han participado tres de Castilla y León, además de contar con la colaboración de Protección Civil.

https://www.youtube.com/watch?v=Wzhnye8zw84?enablejsapi=1

Los agentes forestales se van a encargar de investigar lo sucedido, después de que se haya quemado fundamentalmente monte bajo, matorral, pinos y enebros.

Los profesionales continúan refrescando la zona y vigilarán la misma durante unas horas más para controlar la situación.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *