Un aparatoso incendio devora parte de una torre en el norte de Madrid

Un gran incendio declarado esta madrugada en un edificio del madrileño barrio de Hortaleza, en el norte de la capital, ha sumido en llamas los pisos superiores del inmueble, adonde se han desplazado numerosos efectivos


Un gran incendio declarado esta madrugada en un edificio del madrileño barrio de Hortaleza, en el norte de la capital, ha sumido en llamas los pisos superiores del inmueble, adonde se han desplazado numerosos efectivos de bomberos y emergencias.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid y ha comprobado Efe en la zona, el edifico está situado en la calle Dulce Chacón.







Allí puede ver que todavía salen llamas todavía del interior del inmueble, donde se encuentran dos grúas desde las que se está vertiendo agua sobre los seis pisos superiores del edificio, de unas veinte plantas.

La torre es de nueva construcción, construida junto a otros cinco similares en la zona de Pinar de Chamartín. El humo es visible a varios kilómetros de distancia de donde se ha producido el incendio, según han apreciado varios vecinos.

Debido a la intervención de los equipos de emergencia se han cortado tres carriles de entrada a la ciudad en la M-11, en la zona de Arturo Soria, y el tráfico se desvía por la glorieta de Fuente de la Mora, según el Centro de Gestión de la Movilidad de la ciudad de Madrid.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *