La mascarilla de Cristina Tárrega por la que todos le están preguntando

La televisiva Cristina Tárrega ha sorprendido a propios y a extraños con la foto que ha compartido desde el AVE en la que aparece con una mascarilla transparente.  En un primer momento, muchos de sus

La televisiva Cristina Tárrega ha sorprendido a propios y a extraños con la foto que ha compartido desde el AVE en la que aparece con una mascarilla transparente. 

En un primer momento, muchos de sus seguidores se han preocupado al ver ese tipo de mascarilla y los auriculares del móvil y le han preguntado si estaba ingresada. Pero nada más lejos de la realidad. 

La presentadora ha aparecido con una curiosa mascarilla por la que sus miles de seguidores le han preguntado rápidamente. El tapabocas de Tárrega es transparente lo que permite que se le puedan ver los labios a la hora de hablar, lo que viene muy bien para las personas sordas. 

“Mascarilla perfecta para gente sorda o para profes, como yo, para que se lean los labios. Me encanta”, le ha espetado una docente en los comentarios. 

Otro usuario le ha dicho que es “una horterada” y que “no está homologada” a lo que la propia Tárrega ha respondido que sí lo que está y que se informe antes de hablar. La presentadora ha asegurado que “sí protege” y que “cubre todo, llega hasta abajo de la barbilla”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *