Apuñala a un hombre en Tetuán por reclamarle el móvil que le había robado

Por MDO/E.P. Un hombre apuñaló anoche a otro en el distrito de Tetúan porque le estaba exigiendo el móvil que le había robado horas antes por el barrio, ha informado a Europa Press un portavoz


Por MDO/E.P.

Un hombre apuñaló anoche a otro en el distrito de Tetúan porque le estaba exigiendo el móvil que le había robado horas antes por el barrio, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La víctima, de 40 años, había sufrido el robo de un móvil por la mañana. Horas después vio al ladrón en la altura del número 35 de la calle Palencia y le recriminó lo sucedido, exigiéndole que le devolviera el terminal. Como se negó, se inició una pelea en la que el ladrón apuñaló a la víctima del robo con un cuchillo.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios asistieron a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca no penetrante en la axila izquierda. Fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional busca al autor de los hechos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *