La forma en la que una chica pronuncia Zara crea un revuelo monumental en Twitter

ReutersTienda de Zara en Barcelona.  La palabra revuelo se queda corta para definir lo que ha ocurrido en la tarde de este martes en Twitter. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo sacado de Tik

La palabra revuelo se queda corta para definir lo que ha ocurrido en la tarde de este martes en Twitter. En las últimas horas se ha viralizado un vídeo sacado de Tik Tok en el que una joven explica cómo se pronuncian realmente algunas de las marcas de ropa más importantes. Y ojo a lo que ha hecho con la marca gallega Zara. 

Estos vídeos suelen ser típicos en redes sociales y evidencian la gran diferencia de pronunciación que hay de un país a otro en cuanto a la pronunciación de una marca. 

La autora de las imágenes pronuncia de forma correcta la marca Forever21,  H&M, Banana Republic y  Aeropostal pero todo se tuerce cuando llega a nombrar Zara. 

Según esta joven, la forma correcta de referirse a empresa textil de Amancio Ortega no es Zara, como suena, es “Seira”. Esta frase ha provocado un tsunami de reacciones en Twitter donde la marca se ha aupado al primer puesto de las tendencias en España con más de 42.000 tuits. 

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y, casi todos, se han tomado a broma este vídeo. 

Muchos comentan que Zara no se pronuncia “Seira” porque es una marca gallega y española y han publicado tuits jocosos al respecto. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *