El gran disgusto de la reina Sofía: ha recibido las peores noticias

© RADIALPRESSLa tumba de los padres de la reina Sofia en el cementerio griego de Tatoi dañada por unos vándalos. Como recoge Vanitatis, es tradición que durante el aniversario de la muerte o del nacimiento

Como recoge Vanitatis, es tradición que durante el aniversario de la muerte o del nacimiento de los padres de Doña Sofía, los miembros de la Casa Real española se reúnan al completo en Tatoi en señal de homenaje. 

En esta imagen se puede ver a la reina Letizia junto a Felipe Vi acompañados por la propia Doña Sofía y la infanta Elena durante el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia, en marzo de 2014. 

Después del revuelo causado por todos los presuntos casos de corrupción que acorralan al rey Juan Carlos surge una duda, ¿dónde va a vivir ahora Doña Sofía?

La madre de Felipe VI “no sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París”, a pesar de que algunas informaciones apuntan que se quedará en Zarzuela cerca de su hijo.

Por otro lado, Londres también es una ciudad que Doña Sofía conoce muy bien y a la que suele viajar de forma asidua desde hace años. En la capital británica tiene familia y está alejada de los focos mediáticos.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *