La escuela municipal de Embajadores se retrasa a febrero como «consecuencia de la pandemia»

La escuela municipal de Embajadores, prevista su apertura para el mes de noviembre, se pospone hasta febrero por el retraso en las obras, «lamentablemente otra de las consecuencias de la pandemia», ha justificado este jueves


La escuela municipal de Embajadores, prevista su apertura para el mes de noviembre, se pospone hasta febrero por el retraso en las obras, «lamentablemente otra de las consecuencias de la pandemia», ha justificado este jueves en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Es una situación por la que pasa «esta y otras administraciones», que vieron como sufrieron «un parón en las licitaciones, con plazos que se han visto retrasados». «La intención del Ayuntamiento es poner en marcha la escuela infantil lo antes posible», ha aseverado la portavoz.

«Las circunstancias de la pandemia obligan a retrasar las obras, como ocurre con otras obras de la ciudad. Estamos tratando de acortar plazos en la medida de lo posible y correr más ahora pero tenemos poco margen de acción», ha declarado Sanz.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *