El mensaje de Elena Rivera sobre la vuelta a las aulas: «Empiezan el curso en condiciones muy complicadas…»

GTRESLa actriz Elena Rivera. La actriz Elena Rivera es otra de las famosas que se ha pronunciado sobre la vuelta al colegio en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la joven no lo

La actriz Elena Rivera es otra de las famosas que se ha pronunciado sobre la vuelta al colegio en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la joven no lo ha hecho para criticar las condiciones en las que los alumnos volverán a las aulas, sino para mandar un mensaje de apoyo a todos los profesores.

Ella misma ha estudiado magisterio y ha hecho prácticas como docente, por lo que conoce de cerca el trabajo de todos a quienes les toca volver a dar clase. Por eso, ha querido mostrar su empatía con todos ellos:

“En estos días que muchos maestros y profesores tienen que empezar el curso en condiciones muy complicadas, me gustaría mandarles ánimos y darles las gracias. Estudiando Magisterio, he estado unos meses de prácticas en colegios y he comprobado que es una profesión tan bella como necesaria”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *