Fallece tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca

La Policía Nacional sigue tratando de localizar al conductor de un autobús interurbano que a primera hora de la tarde ha atropellado mortalmente a un hombre con el que había mantenido una discusión, han confirmado


La Policía Nacional sigue tratando de localizar al conductor de un autobús interurbano que a primera hora de la tarde ha atropellado mortalmente a un hombre con el que había mantenido una discusión, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

La Policía ya cuenta con el autobús para proceder a hacerle la preceptiva inspección ocular. Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, en Aravaca.

Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca, ha informado el servicio de servicio de Emergencias de Madrid.

El Samur ha confirmado el fallecimiento por la gravedad de unas lesiones que han hecho inviable cualquier intento de reanimación.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *