Madrid impone nuevas medidas para frenar el coronavirus y cambia las distancias en hostelería

Nuevas medidas y restricciones se impondrán en la Comunidad de Madrid a partir de hoy lunes 7 de septiembre. Las autoridades siguen tranquilizando a la población, asegurando que “la pandemia en la Comunidad está estable”,


Nuevas medidas y restricciones se impondrán en la Comunidad de Madrid a partir de hoy lunes 7 de septiembre. Las autoridades siguen tranquilizando a la población, asegurando que “la pandemia en la Comunidad está estable”, aunque los datos marcan que Madrid está siendo una de las comunidades más afectadas por la Covid-19.


Pedro Sánchez: “El Gobierno de España va a estar al lado de las comunidades autónomas para hacer frente a la pandemia de coronavirus”





Las nuevas medidas, que se centran en limitar los aforos a las reuniones públicas y privadas, podrán ser modificadas cada 15 días, según se note una evolución positiva o negativa en el número de nuevos contagios. El Gobierno de España ha dado luz verde a las medidas, aunque pide responsabilidad de todos para poder frenar esta crisis sanitaria.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *