Errejón fulmina a Ayuso en ‘LaSexta Noche’ con solo tres palabras

El HuffPostÍñigo Errejón en laSexta Noche Íñigo Errejón ha sido entrevistado este sábado en laSexta Noche y ha cargado muy duramente contra Isabel Díaz Ayuso y su gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

Íñigo Errejón ha sido entrevistado este sábado en laSexta Noche y ha cargado muy duramente contra Isabel Díaz Ayuso y su gestión al frente de la Comunidad de Madrid. El líder de Más País ha resumido su valoración con tres palabras muy expresivas: “Es un sindiós”.

Errejón ha empleado un tono muy duro en su entrevista con Iñaki López. Tras ver un corte de la entrevista a la presidenta madrileña en el mismo programa hace justo una semana, ha tirado de ironía primero y de contundencia después. “No vi la entrevista en directo, eso me lo ahorré. Pero la vi después en vídeo y sentí bochorno”.

El político madrileño ha asegurado sentirse muy preocupado por el trabajo de Díaz Ayuso para controlar la pandemia de coronavirus en la Comunidad de Madrid y ha recordado que ya ha pedido varias veces a Pedro Sánchez que el Gobierno “debe tomar cartas en el asunto”.

“Esto se debe al mal trabajo de Díaz Ayuso y de sus socios”, ha dicho Errejón, antes de asegurar que el gobierno de Madrid “es un sindiós”.

“La Sanidad depende de la señora Ayuso y está hecha un desastre y la educación también depende de ella y la vuelta al colegio está siendo un desastre también”, ha aseverado Errejón.

“Tan desastre están siendo que los médicos y los profesores, que son los que más quieren la sanidad y la educación pública, han dicho que se tienen que ir a la huelga”, ha terminado.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *