La joven desaparecida en Rivas murió de forma accidental

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a Mayte Cantarero Parlón, la joven desaparecida en Rivas-Vaciamadrid hallada sin vida en un terraplén, señalan que habría muerto de forma accidental, tal y como sospechaba la Guardia

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a Mayte Cantarero Parlón, la joven desaparecida en Rivas-Vaciamadrid hallada sin vida en un terraplén, señalan que habría muerto de forma accidental, tal y como sospechaba la Guardia Civil después de encontrar el cadáver.

La chica de 27 años, natural de Córdoba, fue localizada cerca de la Laguna del Campillo, en el mismo municipio donde se denunció su desaparición. Fuentes próximas a la investigación han asegurado a la agencia Efe que las heridas y magulladuras analizadas en el cuerpo de Mayte corresponden a una caída por un terreno escarpado.

La joven se habría sentado al borde de un precipicio, seguramente a fumar, y por causas que ese desconocen perdió el equilibrio y cayó para abajo. Descendió unos ochenta metros hasta el punto donde fue hallada el pasado jueves por uno de los grupos de montaña de la Guardia Civil que la estaba buscando.





Imagen del dispositivo de búsqueda de la joven Mayte Cantarero Parlón
Imagen del dispositivo de búsqueda de la joven Mayte Cantarero Parlón
(Rodrigo JimÈnez / EFE)



El Instituto Armado descarta de esta forma el suicidio de la joven, como en un principio apuntaron como hipótesis fuentes de la investigación al conocer que sufría una depresión fruto de una situación de maltrato.

La joven cordobesa se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid, ya que su intención era buscar trabajo en la capital, afirman a Efe fuentes familiares, que no tenían noticias de ella desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *