El tuit de Díaz Ayuso tras un ataque racista que muchos piden que borre: mira la primera frase

AFP7 via Getty ImagesIsabel Díaz Ayuso, en una comparecencia de prensa. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado en Twitter el ataque racista de tres chicas a una pareja en

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado en Twitter el ataque racista de tres chicas a una pareja en el metro de Madrid. El mensaje con el que lo ha hecho, sin embargo, ha provocado polémica y son muchos los que le han pedido que lo borre.

El problema para ellos está en que, para condenar la agresión, la presidenta de los madrileños utiliza en el encabezamiento la terminología que utilizan las agresoras en el vídeo: “panchitos”.

“Esa pareja de “panchitos” está en su casa: Madrid. Ese odio no es Madrid. Madrid es plural, abierta y la casa de todos los hispanoamericanos, que son nuestros hermanos”, ha escrito Díaz Ayuso.

Muchos han valorado el mensaje de la política del PP, pero también han señalado que el encabezamiento de su condena es, como poco, desafortunada:

Son muchos también los que han recordado a Díaz Ayuso que gobierna en la Comunidad de Madrid con el apoyo de Vox:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *