Muere en extrañas circunstancias un chico de 19 años en un descampado de la Moraleja

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado en extrañas circunstancias en un descampado de la urbanización de la Moraleja, en la localidad de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de


Un joven de 19
años ha muerto esta madrugada atropellado en extrañas circunstancias en un descampado de la urbanización de la Moraleja, en la localidad de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3.30 horas en una zona de la calle del Camino Ancho de este municipio madrileño. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad para rescatar al fallecido, que se encontraba atrapado debajo del coche. Los sanitarios del Summa-112 han comprobado a continuación que el joven estaba muerto.

El psicólogo de guardia del Summa ha asistido a los padres del fallecido, que se personaron en el lugar. La Policía Local del municipio investiga las circunstancias del atropello y qué hacía la víctima junto a otros jóvenes en ese lugar.






El psicólogo de guardia del Summa ha asistido a los padres del fallecido






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *